Mayo 2017


La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes

megustaleer - La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre deja a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a hospedar a los oficiales que cada noche llegan al hotel que administra. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó de su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

⋆⋆⋆

Las maldiciones de Claudia Piñeiro

megustaleer - Las maldiciones - Claudia Piñeiro

«Alguien puede llegar a la política por muchos motivos. Unos más legítimos, otros menos. También por error, por desidia. O por no saber decir que no.»
Román Sabaté entra al mundo de la política casi por casualidad, pero es allí donde se sella su destino. La permanente tensión entre la necesidad de trabajo de un joven de provincia y las ocultas intenciones del político que lo ha elegido como secretario privado es lo que mueve los hilos de esta novela: dos hombres en conflicto en una historia en la que hasta la paternidad está en juego. Magia, doble discurso o crimen, todo vale. Las maldiciones desnuda la verdad de la llamada "nueva política", basada en un pragmatismo absoluto que esconde la inescrupulosidad del engaño y la ambición sin límites.
Claudia Piñeiro ha escrito una novela certera, conmovedora y actual, que pone el foco en las perversiones de los gobernantes, pero que también les hace lugar a las historias de lealtad y amor más verdaderas.

⋆⋆⋆

The Cruelty (The Cruelty #1) de Scott Bergstrom

megustaleer - The Cruelty - Scott Bergstrom

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero cuando su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, entenderá lo que significa estar realmente sola. Con una nueva identidad, viajará por toda Europa siguiendo la única pista que tiene, hasta adentrarse en el mundo del tráfico de armas y personas y llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa. A lo largo de su viaje, Gwen descubrirá que para sobrevivir en este nuevo mundo, tendrá que ser tan cruel como sus enemigos.

⋆⋆⋆

El Elegido en su Soledad (Tiempo de Dragones, #2) de Liliana Bodoc

megustaleer - Tiempo de Dragones - Liliana Bodoc

Nulán rescata a Anuja, la sanadora, del pozo donde la tienen cautiva. Perseguidos por los soldados de Joria, ambos buscan el amparo del monte. Cuando Anuja es herida por una flecha Dratewka, la gran dragona blanca aparece para llevarse entre sus garras a la mujer moribunda. ¿Qué hará con ella? ¿Con qué fin aquella colosal criatura se ha dejado ver?
Ahora todos van tras ella, aunque con propósitos opuestos. ?Es voluntad de la dragona que confluyan en un coto de caza, en un tiempo de guerra. Y su voluntad se cumple.
Los Japiripé se hacen presentes. El pueblo arayé acata un nuevo destino. Antón, el alquimista, trasmuta su alma gracias a las frutas de la lujuria. Beliria se yergue sobre el ejército de su padre. Y Nulán, estaqueado en soledad bajo la noche del campamento, acepta su condición de Elegido y, con ella, la obligación de visitar el pasado para construir un nuevo porvenir.
En Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J. R. R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, nos regala la segunda entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores.

⋆⋆⋆

Serafina y la capa negra (Serafina #1) de Robert Beatty

megustaleer - Serafina y la capa negra - Robert Beatty

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.
Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.
Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.
La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

⋆⋆⋆

La sed (Harry Hole #11) de Jo Nesbo

megustaleer - La sed (Harry Hole 11) - Jo Nesbo

Hay un nuevo criminal en la calle...
Cuando aparece el cadáver de una mujer asesinada luego de una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.
Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio...
Los medios de comunicación presionan, es necesario esclarecer lo ocurrido y detener al culpable. La policía sabe que hay un solo hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que le arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.
Quiere tu sangre...
Tras una nueva muerte, Harry ya no dudará. Tiene que arriesgarse de lleno si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal.

⋆⋆⋆

Lo que te diré cuando te vuelva a ver de Albert Espinosa

megustaleer - Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosa

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo a través de una narración cargada de emoción y vida.
El autor construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su pasado.
Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que sorprenderá al lector por su estilo original y los giros inesperados de una trama única.

⋆⋆⋆

Corazón del Mar (Trilogía irlandesa #3) de Nora Roberts

megustaleer - Corazón del mar (Trilogía irlandesa 3) - Nora Roberts

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades.
Pero la magia -personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada- terminará por convertir la pasión en algo más. Lujuria, leyenda y magia aunarán sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

⋆⋆⋆

La corte reluciente (Una Corte Reluciente #1) de Richelle Mead

megustaleer - La corte reluciente - Richelle Mead

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para comenzar una nueva vida en los bosques inexplorados de Adoria. Para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente: una escuela diseñada para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego ser casadas con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
La joven deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de una chica parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de Adelaide, por lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas.

⋆⋆⋆

Heredera de fuego (Trono de cristal #3) de Sarah J. Maas

megustaleer - Heredera de fuego (Trono de cristal 3) - Sarah Maas

Ella es la heredera de ceniza y fuego, y no se doblegará ante nadie.
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darles un vuelco a su vida y a su futuro para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.
La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aun más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en esta continuación del bestseller Corona de medianoche.

⋆⋆⋆

Pax:  Una historia de paz y amistad de Sara Pennypacker

megustaleer - Pax - Sara Pennypacker

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.
Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Su amistad inquebrantable lo lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, mientras espera con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque...
Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico.

⋆⋆⋆

Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase de Rick Riordan

megustaleer - Héroes nórdicos - Rick Riordan

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.
El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín que se preparan para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok.
¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

⋆⋆⋆

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard #2) de Rick Riordan

megustaleer - El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2) - Rick Riordan

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

⋆⋆⋆

Sherlock Holmes. Relatos 2 de Sir Arthur Conan Doyle

megustaleer - Sherlock Holmes. Relatos 2 - Sir Arthur Conan Doyle

«El trabajo es el mejor antídoto contra la pena, mi querido Watson, y tenemos uno para ambos esta noche.»
El presente volumen reúne las tres colecciones de relatos que completan el canon holmesiano: El regreso de Sherlock Holmes (1907), Su último saludo (1917) y El archivo de Sherlock Holmes (1927). Tras volver de una muerte que nunca tuvo lugar, Holmes sigue resolviendo los casos más complicados. En "La aventura de la caja de cartón", por ejemplo, debe encontrar al remitente de un paquete que contiene dos orejas humanas. En otras ocasiones, tiene que im-pedir sucesos casi inevitables, como en "Su último saludo", donde una peligrosa arma no puede caer en manos del enemigo a las puertas de la Gran Guerra. O en "La aventura de la melena de león", donde él mismo narra cómo atrapó a un extraño animal homicida.
Estas ediciones pretenden homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, cuyo proyecto de publicar este canon quedó interrumpido. Juan Camargo, experto en novela de masas europea y americana, ha completado la labor traductora.

⋆⋆⋆

Ensayos de Michel de Montaigne

megustaleer - Ensayos - Michel de Montaigne

«No enseño ni adoctrino, lo que hago es relatar.»
En 1571, tras haber sufrido un accidente montando a caballo, Michel de Montaigne abandonó su posición como magistrado de Burdeos para retirarse a su castillo y empezar a escribir. Este es el inicio, casi novelesco, de una de las obras más importantes de la cultura occidental. Montaigne dialoga con los pensadores clásicos sobre todo tipo de cuestiones concernientes a la condición humana. Sus escritos son continuas tentativas en busca de una respuesta casi como si se tratara de un experimento, una probatura, un essai, un ensayo. El hilo conductor: una reflexión acerca del «sí mismo».
Este volumen, que reúne sus ensayos más notables, se completa con sugestivos apéndices: una buena porción de su dinámico Diario del viaje a Italia, una selección de su Correspondencia, las «Efemérides de Beuther» (su diario personal) y las «filacterias» (las sentencias eruditas que jalonaban su vasta biblioteca). Todo ello conforma un perfecto pórtico de entrada a la obra de un titán de la literatura universal.

⋆⋆⋆

Entre la Chispa y la Hoguera (Between #2) de April Geneviere Tucholke 

La imagen puede contener: nube y texto

Una joven cuya vida cambió radicalmente.
Un demonio que está causando estragos.
Episodios siniestros.
Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera.
Llega el final de la historia de Violet, un gran cierre para este thriller gótico atmosférico y
exuberante, que comenzó con Entre el demonio y el profundo mar azul.

⋆⋆⋆

La Llave Negra (La Ciudad Solitaria #3) de Amy Ewing 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado.
La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra
en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene
a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la
Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria.
¿Quién ganará la batalla final?

⋆⋆⋆

La Mansión de las Furias (La Mansión de las Furias #1) de Madeleine Roux

La imagen puede contener: texto

Louisa Ditton no tiene a donde ir.
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección
del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que
funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de “lecciones”
atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde
secretos muy oscuros…
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e
ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos...

⋆⋆⋆


Luna negra (Zodiaco #3) de Romina Russell 


Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?
Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

⋆⋆⋆



Todo, Todo de Nicola Yoon



Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

⋆⋆⋆

Los saqueadores de Sueños (The Raven Boys #2) de Maggie Stiefvater



Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

⋆⋆⋆

El Tercer Durmiente (The Raven Boys #3) de Maggie Stiefvater



Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

⋆⋆⋆

El rey Cuervo (The Raven Boys #4) de Maggie Stiefvater



Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama… y sabe que está destinada a matarlo. Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado. Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables. Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo…

⋆⋆⋆


Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo #3) de Blue Jeans



Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Estos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa Come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, porque, después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

⋆⋆⋆

Siempre Te Encontraré (Las Guerreras Maxwell #3) de Megan Maxwell

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

⋆⋆⋆

14/7. El descubrimiento de Pamela Stupia 

La imagen puede contener: texto

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

⋆⋆⋆

Las reglas del destino de Jazmín Riera

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse.
La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto.
Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites

⋆⋆⋆

#Malos. Mismo juego, nuevas reglas (Malos #2) de Luis Avila 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

«—¿Qué… quieres, Theo?
Solo tres palabras.
Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo.
—Intentemos ser amigos, Tracy».
Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos!
Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es.
Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero?
Mmm, eso se está por ver.

⋆⋆⋆

Read me like a book de Liz Kessler

No hay texto alternativo automático disponible.

"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA."
Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres.
Una sola cosa la inquieta… 
¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

⋆⋆⋆

Un cuento oscuro de Naomi Novik

La imagen puede contener: texto

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

⋆⋆⋆

Star Wars. La princesa, el contrabandista y el granjero de Alexandra Bracken

La imagen puede contener: texto

ESTA HISTORIA COMIENZA COMO MUCHAS OTRAS: HACE MUCHO TIEMPO… EN UN LUGAR MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN TU CIELO NOCTURNO.
En los tiempos de la Antigua República, cientos de sistemas estelares vivían juntos en paz y prosperidad, protegidos por una orden de antiguos guerreros: los jedi. De pronto, una ola de oscuridad, tan terrorífica como imparable, cubrió la galaxia. Incluso los soldados más poderosos fueron derrotados. Ahora reina un imperio malvado, que poco a poco extingue los rastros de luz y esperanza.
Esta es la historia de tres personajes que comparten el mismo destino: estar en el lugar equivocado, en el momento indicado. Juntos demostrarán que valen más de lo que parece… Y puede que sean la única esperanza de la galaxia.

⋆⋆⋆

Star Wars. Tarkin de Jaes Luceno

La imagen puede contener: 1 persona, texto

«Puedo decirte mucho sobre el poder. Debes dar el golpe a la primera oportunidad».
—Grand Moff Wilhuff Tarkin
Tarkin es descendiente de una familia honorable y respetada; un soldado dedicado a la República, legislador distinguido y aliado confiable de la Orden Jedi. Hasta que un día, bajo la tutela del futuro emperador Sith, el Gobernador Wilhuff Tarkin se levanta de entre las filas Imperiales para imponer más que nunca su autoridad implacable, fiel a su destino de ser el arquitecto del dominio absoluto.
«Que los gobierne su miedo a la fuerza para no gobernarlos por la fuerza», le aconseja a su Emperador.
Tarkin manda construir el arma más letal de destrucción máxima que se haya visto. Sabe que cuando la Estrella de la Muerte esté terminada…, los pocos rebeldes Separatistas que queden rogarán de rodillas que los aniquilen.
Hasta entonces, la insurgencia sigue siendo una amenaza real. Las guerrillas de la resistencia y las nuevas evidencias de una creciente conspiración Separatista son un peligro inmediato que el Imperio debe acallar rápida y brutalmente. Para vencer a un grupo escurridizo de soldados de la libertad, el Emperador pide ayuda a sus agentes más formidables: Darth Vader, el nuevo y terrorífico sicario Sith, tan despiadado como misterioso; y Tarkin, cuya astucia táctica y eficiencia cruel le allanarán el camino a la supremacía del Imperio… y a la extinción de sus enemigos.

⋆⋆⋆

Si no despierto de Lauren Oliver



¿Y si hoy fuera el último día del resto de tu vida?
Si no despierto es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela.
Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla para seguir emocionando.
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo. 

⋆⋆⋆

El año en que te conocí de Cecelia Ahern



Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo…
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer…
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

⋆⋆⋆

Posdata: Te Quiero de Cecelia Ahern



«Posdata: te quiero» es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.
Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 

⋆⋆⋆

Por si el tiempo olvida tu nombre de Anabella Franco



Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó. La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación? El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor? Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables. 

⋆⋆⋆

Huérfano X de Gregg Hurwitz



Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más.
También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.
Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

⋆⋆⋆

El Hombre equivocado de John Katzenbach



Ashley Freeman tiene una relación de una noche con un desconocido. Quien parecía un admirador insistente, poco a poco se revela como un psicópata obsesionado por controlar su vida.
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

⋆⋆⋆

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía de Nueva Zelanda, #3) de Sarah Lark 

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía de Nueva Zelanda, #3)

La aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con el último volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.
Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.
En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

⋆⋆⋆

El diario de la Princesa de Carrie Fisher


EL CONMOVEDOR DIARIO DE CARRIE FISHER SOBRE LO QUE SUCEDIÓ DENTRO Y FUERA DEL RODAJE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
N.º 1 en ventas del New York Times y uno de los mejores libros del otoño de 2016 según la revista People.
Cuando Carrie Fisher descubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La guerra de las galaxias, la primera película de la trilogía Star Wars, le asombró descubrir unos ingenuos poemas de amor y unas cándidas reflexiones que apenas reconocía. Hoy Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford.
Con extractos de sus cuadernos manuscritos, El diario de la princesa es el recuerdo íntimo y revelador de lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia Organa.

⋆⋆⋆

Boxset de Hush Hush de Becca Fitzpatrick


La exitosa saga Hush Hush al completo, al alcance de todos sus fans.
Un éxito de público y crítica. La novela romántica paranormal cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Hush hush.
Enamorarse no entraba en los planes de Nora Grey. Hasta la llegada de Patch. De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído.
Crescendo
La relación entre Nora y Patch parece encontrarse en horas bajas, mientras ella intenta averiguar qué secretos se esconden detrás de la muerte de su padre. Amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Silencio
La confusión se ha disipado y parece que ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
Finale
Cuando Nora se convierte en la líder de los Nefilim no le queda más remedio que ir a la guerra contra los ángeles caídos (y destruir a Patch).
El esperado final de la saga Hush Hush. ¿Logrará el amor conquistarlo todo?

⋆⋆⋆

Boxset Saga Reyes Malditos de Druon Maurice


La saga completa del clásico de Maurice Druon. Trata de la monarquía francesa durante los cinco últimos reinados de la dinastía Capeto y los dos primeros reyes de la casa de Valois. La serie empieza cuando el rey francés Felipe el Hermoso, ya rodeado por escándalo e intriga, atrae una maldición a su familia cuando persigue a los templarios. Fue maldecido por el gran maestre de los Caballeros Templarios, Jacobo de Molay, o Jacques de Molay, ya que este monarca francés suprimió la orden debido a que debía una gran suma de dinero a los Caballeros del Temple, por el rescate que su abuelo Luis IX había pedido a estos para liberarse de los egipcios en la VII Cruzada. Esta serie de siete libros cuenta cómo la Dinastía Capeto se extinguió.

⋆⋆⋆

Colmillo Blanco de Jack London 

Resultado de imagen para Colmillo Blanco de Jack London bruguera

En las tierras inhóspitas de Yukón, un cachorro mestizo, con mucho más de lobo que de perro, empieza a descubrir cómo funciona el mundo. Con bastante sufrimiento, pero también con cierta satisfacción, aprende las leyes que imperan en el desierto helado y pronto conocerá a los poderosos hombres, que reparten castigos y comida de acuerdo con una lógica que no
tardará mucho en entender. En una reserva india recibe su nombre, Colmillo Blanco, y allí crece, majestuoso y feroz, inteligente, siempre solitario, obedeciendo a veces al lobo que hay en él y otras, luchando por adaptarse a la dura disciplina que le imponen.
¿Qué pasará cuando conozca el amor en todas sus formas? Colmillo Blanco (1906) es la obra más popular de Jack London.
Narrada desde la perspectiva del personaje canino, el lector acompaña al lobo-perro en el descubrimiento del mundo y puede atisbar, con otros ojos, la lucha eterna entre lo salvaje
y la civilización, el bien y el mal, el instinto de supervivencia. Clásico para todas las edades, Colmillo Blanco nos devuelve la emoción de esas primeras lecturas inolvidables.

⋆⋆⋆

Hamlet de William Shakespeare
Resultado de imagen para hamlet bruguera

En una noche oscura, por los lúgubres pasillos del palacio real de Dinamarca, tres amigos se reúnen para encontrarse con un fantasma muy reconocible: es el espectro del fallecido rey danés, que quiere hablar con su hijo. Y así es como el príncipe Hamlet se entera de que el rey ha sido asesinado por su hermano Claudio, que lo sucede en el trono y en el lecho, porque se casa con Gertrudis, la reina viuda. Hamlet, desesperado, decide vengar la muerte de su padre, y urde un plan peligroso: para desenmascarar al asesino y usurpador, fingirá estar loco y, cuando se le presente la oportunidad, lo matará.
Hamlet, príncipe de Dinamarca (1603), es la obra de Shakespeare más extensa y quizá la más influyente. Su tema central, la locura —fingida y real—, y la complejidad con que se aborda,
es un hito de la literatura universal. Y el personaje principal, inteligente, profundo, y con un discurso deslumbrante, conmueve con esa impronta de promesa malograda, de futuro brillante que se trunca por un crimen irreparable.

⋆⋆⋆


El fin de los tiempos (Ángeles caídos #3) de Susan Ee


La emocionante saga juvenil “El Fin de los Tiempos”, creada por la escritora Susan Ee, continúa en esta tercera novela.
Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

⋆⋆⋆

El Lado perdido (El Lado Oscuro #3) de Sally Green


Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando.
La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

⋆⋆⋆

El mago de papel (El mago de Papel #1) de Charlie N. Holmberg 

El mago de papel

¿Puede la magia salvar un corazón?
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. 
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

⋆⋆⋆

¿Quién mató a Alex? (¿Quién mató a Alex? #1) de Janeth G. S

¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos une

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys.
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

⋆⋆⋆


El Heraldo de la Tormenta (Trilogía Steelhaven #1) de Richard Ford


Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

⋆⋆⋆

En la red (Hacker #1) de Meredith Wild



Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

⋆⋆⋆



Yo Soy la Misión (Asesino Anónimo #2) de Allen Zadoff



Siempre ha sido el asesino perfecto.Asesino Anónimo: sin nombre. Sin pasado. Sin remordimientos.Al menos hasta que comenzó a hacer preguntas y desafiar órdenes, hasta que se enamoró de su víctima. Ahora el Programa tiene la preocupación de que su valioso soldado tal vez se haya convertido en una carga pesada.Atormentado por el resultado de su último trabajo Asesino Anónimo se enfrenta a una misión nueva. Una especie de prueba. Una oportunidad para demostrar su lealtad. Su objetivo: asesinar a Eugene Moore, líder de un campamento militar cuyo propósito es entrenar y adoctrinar adolescentes.Un blanco.Tiempo limitado.Lugar público.Un agente no pudo cumplir. Perdió la misión, y se presume que está muerto. Asesino Anónimo confía en que puede terminar el trabajo. Rápido. Pero cuando las cosas no salen como él esperaba, se encuentra perdido en una misión en la que nada es lo que parece: el Programa, su lealtad. la verdad...¿Quién es amigo? ¿Quién es enemigo? Y sobre todo. ¿a quién quiere seguir?