Abril 2017


El bazar de los malos sueños de Stephen King

megustaleer - El bazar de los malos sueños - Stephen King

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»
Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

⋆⋆⋆

Solo nosotros dos de Nicholas Sparks

megustaleer - Solo nosotros dos - Nicholas Sparks

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

⋆⋆⋆

La pareja de al lado de Shari Lapena

megustaleer - La pareja de al lado - Shari Lapena

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, viven en la casa de al lado. Podían llevar el monitor infantil y turnarse para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

⋆⋆⋆

Corona de medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas


Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.
Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.

⋆⋆⋆

Diabolica (The Diabolic #1) de S.J. Kincaid


Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad... justo cuando empieza a descubrirlo.

⋆⋆⋆

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa #2) de Nora Roberts

megustaleer - Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2) - Nora Roberts

Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...
Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O'Toole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

⋆⋆⋆

El mago de Oz de Frank Baum

megustaleer - El mago de Oz - Frank Baum

«Es un buen mago. Si es un hombre o no, es cosa que ya no puedo decirte, porque nunca lo he visto.»

Arrancada de su hogar en Kansas por un huracán, la pequeña Dorothy aterriza en un mundo desconocido. Comienza así una travesía junto a su perro Toto en busca de la única persona capaz de devolverlos a casa: el Mago de Oz. Durante el viaje hasta Ciudad Esmeralda, donde el hombre vive, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero contarán también con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.
Más de un siglo después de su publicación, la magia de L. Frank Baum se despliega ante nosotros como si el tiempo apenas hubiera transcurrido. Con la iluminadora introducción del profesor y estudioso Jack Zipes y las ilustraciones que han acompañado a la novela desde sus inicios, esta edición rinde homenaje a una de las aventuras más entrañables de todos los tiempos.

⋆⋆⋆

Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi

megustaleer - Las aventuras de Pinocho - Carlo Collodi

«Las mentiras, hijo mío, se reconocen enseguida porque las hay de dos clases: están las mentiras de piernas cortas y las mentiras de nariz larga.»

Aunque se trata de una de las historias más célebres del mundo, Las aventuras de Pinocho es al mismo tiempo una obra en gran medida desconocida. Las peripecias de un trozo de madera parlante no son aquí un cuento moralizante ni sentimental, sino un relato profundamente subversivo sobre la infancia perdida, transido de crueldad, magia y sátira, en el que se entreveran la picaresca, el teatro callejero y los cuentos de hadas de un modo que anticipa el surrealismo e incluso el realismo mágico.
Jack Zipes, eminente estudioso de la narrativa fantástica popular, firma la introducción que abre el presente volumen. La traducción al castellano es fruto del laborioso trabajo de Miquel Izquierdo, que dota a este clásico insoslayable de una actualidad palpitante.

⋆⋆⋆

Todas mis heridas de Kathleen Glasgow

megustaleer - Todas mis heridas - Kathleen Glasgow

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudan a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.

Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

⋆⋆⋆



Si el amor es un canto de sirena (Silence Hill #2) de Esther Sanz



Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.
Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.


⋆⋆⋆

Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer

La imagen puede contener: texto

"He empezado 35 cartas, y todas comienzan con 'Tengo 17', pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto".

⋆⋆⋆

El Juego de las Extrañas de Cylin Busby

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz, porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está…diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño.
¿En dónde estuvo?
¿Qué le sucedió el día en que desapareció?
SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA… ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

⋆⋆⋆

Hija de las tinieblas. Reclama el trono (The Conqueror's Saga #1) de Kiersten White

La imagen puede contener: texto

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.
Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

⋆⋆⋆

Por Trece Razones de Jay Asher



Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…

⋆⋆⋆

Las Crónicas Lunares para colorear de Marissa Meyer

No hay texto alternativo automático disponible.


⋆⋆⋆

Tres Veces Tú (A Tres Metros sobre el Cielo  #3) de Federico Moccia

No hay texto alternativo automático disponible.

Con Babi descubrió la magia del primer amor.
Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…

Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.

⋆⋆⋆

La Máscara del Troll (Virtual Hero #3) de El Rubius

No hay texto alternativo automático disponible.

La línea que separa el mundo virtual de la realidad es cada vez más delgada; quizás el uso excesivo del ORV hace que nuestro protagonista corra serio peligro de perder la capacidad de distinguir entre ambas dimensiones.
Tras la última aventura, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y enfrente las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio?
¿Quién es, en realidad, Trollface?

⋆⋆⋆

Desde Donde Se Domine La Llanura (Las Guerreras Maxwell, #2) de Megan Maxwell

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Gillian es conocida entre los integrantes de su clan como “la Retadora” por su carácter indomable, uno de sus mayores atractivos y a la vez su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una gran historia de amor que se rompió cuando él partió a luchar junto con el rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos.
¿Serán capaces de resistirse?

⋆⋆⋆

Witches: Ritual Rojo (Saga Witches #4) de Tiffany Calligaris

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.

“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

⋆⋆⋆

Lux (Trilogía Nocte #3) de Courtney Cole

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
No temas.
Siéntete aterrado.

⋆⋆⋆

Aquí Empieza Todo de Jennifer Niven

La imagen puede contener: texto

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.
Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.

⋆⋆⋆

Canción nocturna de Benjamin Alire Saenz

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?
Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

⋆⋆⋆

Star Wars: Líneas de Sangre de Claudia Gray

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

SÉ TESTIGO DEL NACIMIENTO DE LA REBELIÓN
—Al recordar los sucesos de la guerra contra el Imperio y las millones de vidas perdidas, a veces pareciera que nada podría justiἀcar el terrible precio que tuvimos que pagar. Pero al pensar en aquellas personas que cayeron durante el conḀicto, recordemos que murieron en su lucha por la justicia. Por la libertad. Por la extraordinaria paz que gozamos en este momento. —El senador Tai-Lin Garr extendió los brazos, asimilando la grandiosa celebración que se llevaba a cabo en ese momento en Hosnian Prime: el brillante resplandor del sol, el cielo color aguamarina, los incontables ciudadanos, miembros de miles de especies distintas, todos reunidos bajo las coloridas banderas de sus respectivos planetas. La belleza y la promesa de la Nueva República se extendía frente a todos.
—Por esto es por lo que peleamos.Todos aplaudieron. Muchos aclamaron. La senadora Leia Organa aplaudió junto con los demás y pensó, «Qué lástima que todo se esté des-moronando»

⋆⋆⋆

Star Wars Catalyst: Una Historia de Rogue One

La imagen puede contener: texto

El fin de las Guerras de los Clones está cerca; pero, más allá del horizonte de esperanza, la estrella más oscura está naciendo.
La guerra está destrozando la galaxia. Por años, la República y los separatistas han luchado a través de las estrellas, y ambas partes han desarrollado tecnología más y más letal para ganar la guerra. Como miembro de la Estrella de la Muerte, el proyecto secreto del Canciller Palpatine, Orson Krennic ha decidido desarrollar una superarma antes de que sus enemigos puedan adelantarse. Un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.

⋆⋆⋆

El Cazador de la Oscuridad (Marcus #2) de Donato Carrisi

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

EN UNA ROMA MUY INQUIETANTE, UN HOMBRE INVESTIGA LOS MISTERIOS Y LOS CRÍMENES SIN RESOLVER. BUSCA LAS ANOMALÍAS PERO SOBRE TODO INTENTA DESCUBRIR SU PROPIA IDENTIDAD. Sus investigaciones le llevan al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal. El secreto más oculto del Vaticano. Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

⋆⋆⋆

Corona Cruel (La Reina Roja #0.1 y #0.2) de Victoria Aveyard



Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.
«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.
«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

⋆⋆⋆


Imperfectos (Flawed #1) de Cecelia Ahern



Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. 
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

⋆⋆⋆

La marca de la sangre (Kai Scarpetta #22) de Patricia Cornwell 



Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.
Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar.
Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.

⋆⋆⋆

La Historia del Loco de John Katzenbach

Resultado de imagen para la historia del loco

Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

⋆⋆⋆

Crimen de autor de Gregg Hurwitz

Resultado de imagen para gregg hurwitz crimen de autor

Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se derrumba. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es culpable o inocente. 
A la vez protagonista y escritor, Danner «escribe» esta originalísima novela en un intento de reconstruir una trama en la que todo parece implicarle. 
Con la ayuda de Chic —un jugador de béisbol fracasado—, Preston —su editor— y Lloyd —un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas— tratará de resolver el misterio. 

⋆⋆⋆

Los siete locos de Roberto Arlt

Resultado de imagen para los siete locos roberto arlt bruguera

En una Buenos Aires enrarecida, deambula Remo Erdosain muy angustiado, pensando qué hacer para conseguir el dinero que robó a la empresa para la cual trabaja y que debe devolver
cuanto antes. Su preocupación se convierte en furia cuando descubre quién lo delató: Barsut, un primo de su mujer, al que aborrece. Como si esto no bastara, su esposa lo abandona por
otro hombre. Iracundo, Remo busca venganza, y así empieza a contactarse con los personajes más delirantes, que planifican desde un secuestro hasta una revolución.
Publicada en 1929, Los siete locos combina una trama rigurosa con un cruce de discursos políticos, filosóficos y morales cuya complejidad contrasta con los oscuros personajes que dan vida a la historia. Fue llevada al cine en 1973 por Leopoldo Torre Nilson; y es una de las novelas más potentes del gran Arlt, que con su lenguaje peculiar, de “segunda mano”, se ganó un lugar
indiscutible en el canon de los grandes escritores.

⋆⋆⋆

Otra vuelta de tuerca de Henry James

Resultado de imagen para otra vuelta de tuerca henry james bruguera

Un tema típico de la literatura del siglo XIX: una institutriz va a hacerse cargo de dos niños que viven en una enorme mansión, en la campiña inglesa, en un lugar donde solo están los criados. El ambiente, al principio, no puede ser mejor: una mansión que tiene su encanto, un paisaje de ensueño, sirvientes amables, y, sobre todo, dos niños adorables. Pero esta visión idílica pronto se enturbia cuando empiezan a suceder hechos inexplicables. ¿Son los niños tan encantadores
como parecen? ¿Ocultan algo siniestro? ¿Sucedió algo espantoso en la casa? La nueva institutriz tiene órdenes de no molestar al amo por ningún motivo, y ante la seguidilla de
hechos horribles, no sabe qué hacer. ¿Podrá ella sola “salvar” a los niños del terrible peligro que los acecha?
Esta novela, considerada gótica, se publicó por primera vez en 1898. Fue llevada al cine en varias oportunidades, con el título de Los inocentes. Fue célebre la versión de 1961, dirigida por Jack Clayton y con Deborah Kerr en el papel de la institutriz.

⋆⋆⋆

Los Infinitos latidos del corazón (Escucharás a mi corazón #2) de Alessio Puleo 



Del autor de Escucharás mi corazón.
Una historia de amor puede continuar de muchas maneras.
Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida.
Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal.
Una gran novela llena de personajes queribles y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

⋆⋆⋆



Si Yo Fuera tu Chica de Meredith Russo

Si Yo Fuera tu Chica

QUE TENGAS UN PASADO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS TENER UN FUTURO
AMANDA HARDY es la alumna nueva de la escuela en Lambertville, Tennesse. Como cualquier chica, lo unico que quiere es hacer amigos e integrarse. Pero Amanda mantiene un secreto. Existe una razon por la que se cambio de escuela en su ultimo ano y por la que tiene decidido no involucrarse con nadie.
Hasta que conoce a Grant Everett. Grant no se parece a nadie que ella haya conocido res abierto, honesto, amabler y no puede evitar dejarlo entrar en su vida. A medida que empiezan a pasar tiempo juntos, Amanda siente deseos de contarle todo sobre ellar incluido su pasado. Pero tiene panico de que una vez que Grant sepa la verdad, no pueda ver mas alla de eso.
¿El secreto que Amanda viene manteniendo?
 Que ella antes era Andrew...